ideal.es
02 diciembre 2014
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>OCIO
MÚSICA EN POZO ALCÓN
Miércoles, 17/07/2013 - 13:29 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Agosto es el mes de la música en la localidad de Pozo Alcón. Por segundo y tercer año consecutivo, se celebran distintos festivales de música electrónica, creados años atrás para incentivar y atraer juventud de la comarca, la cual se encontraba totalmente apagada en cuanto a actividades de este tipo.
El primero de los festivales, Pozo Alcón Street music. Un festival situado en plena localidad, llenando una de sus calles principales y compuesto por los deejays locales más importantes. Su entrada es totalmente gratuita. Este año será celebrado el 3 de Agosto, en la Ctra. Jaén.
El segundo de los festivales, Pozo Alcón Pool festival. En su tercera edición, cuenta con deejays reconocidos a nivel nacional y los deejays más importantes de la provincia. Este año presenta como novedad, su nueva ubicación, en el ya conocido 'patio de los colegios', donde es celebrada la verbena municipal. La entrada al festival incluye acceso a botellón en el recinto, iniciativa para así disminuir el consumo de bebidas en lugares no habilitados y sancionables para la juventud.

Dos actividades que comienzan a pisar fuerte, y que buscan consolidarse año tras año para dar vida a la música electrónica en la comarca.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES