ideal.es
02 diciembre 2014
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>DEPORTES
El windsurf abre las puertas al turismo deportivo en Almerimar
Miércoles, 09/05/2012 - 10:09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Con motivo de las actividades que se realizan desde el club windsurfing mar azul, como las regatas: Campeonato de España, Andalucia y Provincial y tras la reciente puesta en funcionamiento de la escuela de iniciación y perfeccionamiento, estan dandose a conocer en el entorno de este deporte y prueba de ello es la inminente llegada de 60 alumnos, estudiantes del instituto Ribera Baixa de Barcelona, los cuales se preparan en la carrera deportiva.

El club windsurf mar azul presentó su proyecto en Enero al citado instituto Catalán, junto a otras 5 escuelas de ambito nacional, consiguiendo que Almerimar sea la elegida para llevar a cabo las actividades.

Desde el propio club se han realizado labores logisticas tales como asesoraramiento en temas de alojamiento y manutención, consiguiendo con ello que pernocten y realicen todas sus comidas en establecimientos de Almerimar.

Dado los tiempos que corren es sin duda una estupenda noticia e una inyeccion economica para la localidad Ejidense.

La climatologia, la seguridad de la bahia San miguel para actividades nauticas y la consolidación en la organizacion de grandes eventos fue sin duda decisivos para elejir al club mar azul ganador en el concurso realizado.-

Llegarán el lunes día 14 por la mañana y yá por la tarde empezaran a realizar actividades:

-Sobre las 17.00 horas el propio club se encargará de organizarles un duatlón, consistente en una prueba de natacion y 7 Km de carrera a pie .

-Principalmente las actividades a realizar serán Windsurfing y vela, y serán los primeros en usar el nuevo material de una modalidad deportiva en auge, como es el paddel sup, se realizaran entre los dias 15 y 16 de Mayo.

-El día 17 tienen previsto visitar el parque natural Cabo de gata, el viernes 18 finalizarán las actividades en el club.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES