ideal.es
02 diciembre 2014
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>DEPORTES
II Mmemorial a Rafael Verdegay Barranco
Martes, 27/09/2011 - 19:23 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Estamos con los preparativos para la celebración del II Memorial Rafael Verdegay Barranco (Kiko), que va a ser el día 9 de octubre del presente año en curso, para honrar a ese amigo y compañero, fundador de la Peña Athletic Club Plaza de Toros de Almería allá por el 13 de octubre de 1999.

Este año disputaremos un encuentro de fútbol 11 en categoría de veteranos, donde nos enfrentaremos el equipo de fútbol 7 de la peña Athletic, que estamos disputando la liga de la AFV43 para futbolistas mayores de 43 años, más algún refuerzo, contra el Tabernas – Veteranos, que actualmente disputan la liga de fútbol 11 en su categoría de veteranos.

El partido se disputará en el campo de fútbol Rafael Andújar de el Zapillo, que vuelve a colaborar, como ya lo hiciera el año pasado en su primer memorial, para ceder las instalaciones y campo a la peña Athletic , todo ello a través del Presidente del Zapillo Atlético: Juanjo Morales Miranda.

El encuentro lo dirigirá el ilustre colegiado y reconocido en el ámbito nacional: Juan José Torres Caravaca, más conocido por Sr. Caravaca y que, como ya hiciera el pasado memorial, se ha prestado a colaborar de una manera desinteresada y completamente altruista.

Queremos agradecer así, al mundo del fútbol almeriense, toda su colaboración y buen hacer para que éste proyecto tan importante para nosotros, se pueda llevar a cabo y poder tener en la memoria de nuestra retina y pensamientos, todas las tardes de fútbol que, junto con Kiko y sus amigos, pudimos vivir todos aquellos que le conocimos.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES