ideal.es
02 diciembre 2014
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>VIDA COFRADE
' Cruz de Mayo ' 2008 Cofradia de Estudiantes
Jueves, 17/04/2008 - 10:36 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

‘Cerrado el Calendario para la Tradicional Celebración de las Cruces de Mayo, en la Hermandad de Estudiantes.'

Como es tradicional, la Hermandad de Estudiantes, en colaboración con el Centro de Enseñanza de la UNED, abrirá a partir del próximo día 25 de abril, sus puertas al publico en general de Almería, para disfrutar una año más de esta Festividad en una de las instalaciones con más historia y referencia de cuantas participan.

En ella y como es costumbre, degustaremos de nutrido y exquisito sabor de una variada gama de 'Tapas de Calidad ' acompañadas del mejor surtido en cuanto a la bebida, en compañía de nuestros mejores amigos, simpatizantes y hermanos, enmarcados dentro de uno de los patios de luces, más característicos de cuantos se mantienen en la actualidad en nuestra ciudad.

La Hermandad, invita a todos a visitar nuestra Cruz, y disfrutar del buen ambiente que en ella se puede respirar.

Un cordial saludo.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

4 OPINIONES

Martes, 12/10/2010 | 11:28
JOSE LUIS PEREZ MARIN
hola,paco cuanto tiempo sin saber de ti¿sabes quien soy?chiqui del barrio,te andaba buscando,agregame te dejo mi correo:chikialmeria@hotmail.com.espero que te pongas en contacto un saludo.
Viernes, 01/08/2008 | 10:48
Jose Juan Nuñez
Las cruces de mayo son una copia barata de las cruces de Granada. Recuerdo que no hace ni 20 años que no se hacía nada parecido en la Ciudad, hasta que un grupo de aburridos instalaron una en la plaza de los burros instalaron una en una cochera. Esa es la 'rancia tradición' de las cruces en Almería, Y que nadie se invente nada porque no había nada, solo las fiestas de la Cruz de Caravaca y las mayas.
Viernes, 18/04/2008 | 13:50
Francisco Javier Tortosa López
Bueno, no siempre las publican, eso sí espero que se pasen y visiten la Cruz de la Hermadnad, poder charlar con ellos e invitarles a un tentenpié, por las atenciones recibidas.

De todas formas, insiste en el envio de noticias, referentes a la Agrupacíón Musical Ejidense, que no caen en saco roto.
Un saludo.
Jueves, 17/04/2008 | 17:19
J. Carlos Tortosa.
Y que lo digas que un espacio histórico-cultural como pocos, os deseo el exito de los últimos años.

p.d. Que suerte tienes hermanito, siempre te publican las noticias los chicos del Ideal Digital..... otros no la tenemos...
  1 de 1