ideal.es
02 diciembre 2014
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>VIDA COFRADE
La Banda Municipal de Viator ofrecerá un Concierto de Marchas de Procesión el próximo 30 de marzo en la Iglesia de Viator
Lunes, 24/03/2014 - 19:03 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

La Banda Municipal de Música de Viator, llevará a cabo su ya tradicional Concierto de Marchas de Procesión que tendrá lugar el próximo 30 de marzo a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial María Santísima de las Angustias de Viator. En el concierto se interpretarán ocho marchas, de las cuales, seis se han incorporado a su repertorio para la próxima Semana Santa.

Comenzará el concierto con la marcha de procesión “Coronación”, del compositor Manuel Marvizón, después se interpretará la marcha de procesión “Tiberio César” de Juan Viciana. A continuación, podremos escuchar la famosa marcha “Mater Mea”, compuesta por Ricardo Dorado. Seguido sonará la marcha de procesión “La Niña de Santa Ana” de Rocío Bracero. Continuará el concierto con la prestigiosa y conocida marcha fúnebre “Virgen del Valle”, de Vicente Gómez, compuesta originalmente en el siglo XIX. Volviendo a cambiar de estilo, se interpretará la marcha de procesión “Sale la Virgen de las Maravillas”, del compositor Víctor M. Ferrer. Después sonará “Encarnación Coronada” de Abel Moreno. Finalizara este concierto con la marcha de procesión “Pasión por La Estrella” compuesta por el director de la misma, D. Agustín Clemente Carrión y Juan Antonio Castejón, siendo finalista en el IV Concurso de Marchas Procesionales “Villa de San Pedro del Pinatar” 2013 de Murcia y dedicada a la Hermandad de “La Estrella” de Almería.

Este concierto estará dirigido por Don Agustín Clemente Carrión. El concierto cuenta la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cultura y con la del Excmo. Ayuntamiento de Viator.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES